Nibaldo

Nibaldo

lunes, 13 de noviembre de 2006

Gran fiestoca gran!!!

Holap...
Despues de muchos intentos salio una fiestoca con las gatas fieras!!!!...
tuvo de pelos... harta conversa, harto reirse, hartas tallas (incluso las prohibidas),
pero bueno realmente tuvo weno, lo malo es q despues tuve q irme a la pega cagao de sueño
menos mal q no me fui curao... fui capaz de controlar mis instintos!!!... ahora todo queda para este viernes... ojala salga... y si no a descansar nomas!!! me hace falta hace como 3 fines de semana q vengo saliendo seguido el higado me pide descanso y el sabado es la despedida del chico regueton!!!... puro carrete los 3 mosqueteros!!!...
yap en las fotos participan... jesus(conejo), cami(shigua), oriele(gata fiera), lizi(chica soul), y yop(polvito)... nos vemos pa la proxima... chau nomas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oe po xatote!!!
cuando bailamos salsa? jajaja
naaa
postea pu ingratooo!

Anónimo dijo...

http://www.programacionweb.net/articulos/articulo/?num=224


ahi ta la mano con la wea de las imagenes!!!

Mas Fototas...

Mas Fototas...